Si tu trasero tiene una de estas formas, entonces revela los problemas de salud que tienes

Cada día se aprenden cosas nuevas, especialmente en el mundo de la medicina y la salud. Y es que, los expertos de esta área no se cansan de investigar y estudiar los fenómenos que les parezcan interesantes. Por eso, hoy se saben muchas cosas que antes ni siquiera se podían imaginar.

Por ejemplo, luego de muchos estudios, los médicos descubrieron que, presionando ciertas áreas del cuerpo, se pueden combatir muchos males. A esto se le conoce como reflexología podal. Un principio parecido se sigue con la acupuntura.

Lo mismo se puede decir de médicos que han descubierto que los ojos pueden revelar el estado de salud de una persona. Por eso, con solo ver tus ojos y las señales que estos emiten pueden diagnosticarte. Estos son solo algunos ejemplos de lo que se ha conocido gracias a la investigación.

Todos estamos muy agradecidos de que científicos dedicados hagan estos grandes aportes. Gracias a ello, hoy podemos combatir muchas enfermedades que antes provocaban la muerte de millones. Por eso, debemos hacer todo lo que podamos por apoyar a estas personas que se dedican a investigar la cura de muchas enfermedades.

Pues bien, recientemente la universidad de Oxford estaba realizando una investigación. Este estaba relacionado con la grasa del trasero y lo que esto significa para nosotros. Después de un análisis exhaustivo, se determinó que la posición de la grasa de tu trasero puede indicar tu estado de salud. A continuación, te dejamos la lista de formas que se pueden presentar y lo que significa cada una.

Trasero en forma de V

Si tu trasero tiene forma de V puede significar bajos niveles de estrógeno en el cuerpo. Lo ideal para hacer frente a este problema, es comer 4 o más porciones de frutas y verduras todos los días. Por otro lado, debes reducir o hasta eliminar tu consumo de café y cigarrillo. Eso te ayudará a aumentar tus niveles de estrógeno.

Trasero circular

Si tienes tu retaguardia de forma circular, eres muy afortunada. De acuerdo con las investigaciones, cuando la grasa del trasero está bien distribuida hay menos posibilidades de que te enfermes. Asimismo, un estudio realizado por la Universidad de California demuestra que, las mujeres con cinturas pequeñas y grandes traseros suelen ser muy inteligentes. Por eso, si tu retaguardia es circular, siéntete afortunada por ello.

Esta es la técnica favorita de los médicos para hacer que te duermas en casi 2 minutos en casa

Trasero cuadrado

Este tipo de retaguardia aparte de dar una mala impresión de ti, también indica un problema de salud. Esto se puede interpretar como la falta de nutrientes en el cuerpo. Además, indica que eres más propenso a padecer de anemia, raquitismo y calambres.

Trasero de corazón inverso

Este puede ser un gran problema, especialmente para las personas obesas. Si tu trasero tiene forma de un corazón volteado, es un indicio de problemas con el colesterol. Si tu trasero tiene esta forma, debes tener mucho cuidado con lo que consumes. Especialmente debes tratar de evitar los alimentos grasos o altos en colesterol.

¿Se puede cambiar la forma de tu trasero?

Según los expertos, es posible cambiar la forma de tu trasero, y con ello, tu estado de salud. Para ello, basta con realizar diariamente 30 sentadillas y aumentar tu consumo de proteínas. Si haces estos regularmente, en tan solo 2 semanas comenzarás a notar cambios en la forma de tu trasero. Podrás ver que tu retaguardia toma una forma esférica y sensual. Pero más importante, te comenzarás a sentir mejor en cuanto a la salud nos referimos.

Vea también: Deshacerte de la barriga hinchada y depura tu organismo en tan solo un día haciendo esto. ¡Atrévete!

Y a ti ¿Qué te parece esta información? ¿crees que podemos confiar en un diagnostico tomando como base la forma del trasero? ¿te has fijado en la forma de tu retaguardia alguna vez? ¿Cuál de todos los que hemos mencionado es el tuyo? Coméntanos la respuesta y comparte esta información en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: