Todo el que tenga mal de orina, esto purifica la vejiga y limpia los riñones el mismo día

En la actualidad es de suma importancia cuidarnos muy bien para evitar contagiarnos de una enfermedad. Sin embargo, por más que tratemos de protegernos, no quedamos libres de enfermarnos.

Hay muchas cosas hoy en día que pueden poner en riesgo nuestra salud. Por eso es tan importante que tengamos una actitud preventiva ante las enfermedades. Solo así podremos reducir al máximo las probabilidades de enfermarnos.

Aun así, todavía estamos expuestos a ciertos factores dañinos que pueden afectar nuestra salud. Uno de esos problemas a los que todos nos enfrentamos son a las infecciones urinarias. Toda persona puede desarrollarlas sin siquiera saber lo que la provocó.

Tanto hombres como mujeres son susceptibles a este tipo de infecciones. Sin embargo, las mujeres son más propensas debido a su órgano. Puesto que los hombres tienen la uretra mas larga, las infecciones raras veces logran afectarles. No obstante, como la uretra de las mujeres es mas corta, las bacterias llegan a ella fácilmente.

Existen diferentes tipos de infecciones urinarias; unas pueden ser mas graves que otras. Por eso, si tienes mal de orina, no dudes en buscar la ayuda de un profesional del área. Ten presente que un médico te puede ayudar mucho a combatir esta infección. Sin embargo, no a todas les agrada la idea de visitar a su médico por el mal de orina. Si ese es tu caso, no te preocupes, hoy te traemos la solución.

En este artículo te hablaremos de un remedio natural muy efectivo para combatir el mal de orina. Lo puedes preparar en tu propia casa sin preocuparte por gastar mucho dinero o tiempo en las visitas médicas. El mismo es un antibiótico casero que sirve para ayudar a toda persona con mal de orina a combatirla.

Además, este remedio casero también es bueno para tratar la cistitis. Esto se debe a su gran capacidad para combatir la bacteria Escherichia coli, que es la mayor responsable de las inflamaciones del tracto urinario.

Sufría de un intenso dolor de artritis y esto lo quito en 1 hora, también sirve para la reuma y otros dolores

Para preparar este fabuloso remedio necesitaremos pocos ingredientes. Entre ellos podemos mencionar los principales que son el perejil, cascara de limón y miel. Si quieres saber cómo se prepara este remedio, presta atención a la siguiente información.

Qué necesitaremos:

– Miel (250 mli).

– Raíz de perejil (300 gramos).

– Cascara de limón (250 gramos).

– Aceite de oliva extra virgen (100 ml).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en limpiar profundamente tanto la raíz de perejil como la cascara de limón. Luego, picaremos la raíz de perejil y la pondremos en una licuadora. Acto seguido, agregamos la cascara de limón, aceite de oliva y miel. Todos estos ingredientes los mezclaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Este antibiótico natural lo debes conservar en la nevera para que dure mas tiempo. La cantidad que debes tomar es de una cucharada sopera todas las mañanas. No importa si no tienes mal de orina o cistitis, la puedes tomar de forma preventiva. De esta manera, podrás combatir cualquier infección que puedas tener y que resulte en mal de orina más tarde.

Vea también: Esto se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol en la sangre

Puesto que se trata de un antibiótico natural, lo podemos ingerir sin ningún temor. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que pueden acabar con tu flora intestinal. No obstante, aunque este antibiótico natural es muy bueno, no olvides consultar a un profesional si tienes mal de orina.

Si has padecido de mal de orina o actualmente la tienes, no dudes ni un segundo en prepara este remedio. Te aseguramos que en el mismo día que la empieces a utilizar, sentirás una gran diferencia. Si esta información te pareció útil, no olvides compartirla en tus redes sociales con tus amigos.

COMPARTIR EN: