Si quieres rejuvenecer tu parte intima sin tener que recurrir a una cirugía solo aplica esto

La mujer es más delicada que los hombres en muchos aspectos. Sin embargo, esto no quiere decir que sean menos que los hombres. Cada quien cuenta con puntos fuertes y débiles, pero eso no nos hace mejores que nadie.

Una zona del cuerpo que es sumamente delicada en las mujeres es su zona intima. La vagina es propensa a padecer de infecciones y otros padecimientos que ponen en riesgo la salud. Por eso las mujeres tienen mucho cuidado con ella.

Como sabemos, la vagina está formada por músculos y glándulas que, con el paso del tiempo, van sufriendo cambios. En algunos casos, puede que pierda firmeza, se ponga más ancha o los labios crezcan demasiado.

Este tipo de cambios puede ser algo muy frustrante para toda mujer. Los mismos la hacen sentirse insegura de sí mismas y que les dé miedo tener relaciones con alguien. Aunque nos parezca algo sencillo, es mas grave de lo que parece.

Estos cambios para mal pueden deberse a muchas razones. Una de ellas es a factores genéticos o situaciones de la vida, como haber dado a luz. También puede influir haber tenido una vida sexual muy activa desde muy jóvenes, cuando los órganos no terminaban de desarrollarse.

En la actualidad, existen muchos métodos para hacer que la vagina recupere su firmeza y belleza. Algunos consisten en someterse a procedimientos quirúrgicos e intervenciones médicas. Los más conocidos son la vaginoplastia, cirugía estética vaginal y la reducción de labios.

Con los métodos anteriores se puede lograr hacer la estructura interna y externa mas pequeña o apretada, en función del paciente que se esté atendiendo. Pero la razón por la que muchas rechazan estos métodos es por los peligros que implican. Además, son extremadamente caros, y no todas pueden pagarlo.

Pero si tu también padeces de este mal, no te preocupes, no es necesario recurrir al método anterior. Existen formas sencillas y económicas de rejuvenecer la vagina desde casa. en este artículo te hablaremos de varios de esos métodos. Presta atención a la siguiente lista.

Ejercicio de apretamiento o Kegel

Este ejercicio debes probarlo cuando vayas a orinar. Antes de terminar, trata de retener la orina por 5 segundos y luego suéltala lentamente. Este proceso lo debes repetir varias veces al día. Si te es posible, hazlo cada vez que vayas al baño, incluso si no vas a orinar.

Si tu trasero tiene una de estas formas, entonces revela los problemas de salud que tienes

Otro ejercicio muy practico es apretar y aflojar los músculos de la base de la pelvis. También te puedes acostar boca arriba, extender las piernas y subirlas formando un ángulo de 90°. Mientras realizas este ejercicio, no puedes doblar las rodillas. Trata de abrirlas lo más que puedas, sosteniéndolas en el aire y manteniendo la posición. De este ejercicio debes hacer 3 series de 10 repeticiones.

Baño de sábila

Coge 2 cucharadas de gel de aloe vera y aplícalo en la zona intima 1 vez al día. Este proceso lo debes repetir durante 20 días consecutivos. El mismo te ayudará a reparar los músculos y rejuvenecer tu vagina.

Ducha de limón

En este caso, debes tomar 1 limón y extraerle todo el zumo. Ahora, añadirás un poco de agua y lavarás tu zona intima con esta sustancia. Este proceso lo repetirás 1 vez al día. Al poco tiempo, verás como tu vagina recupera su vigor juvenil.

Baño de alumbre

En este caso, debes disolver una cucharada de alumbre en 1 litro de agua. Una vez disuelto, debes colocar el liquido en una botella. Ahora, lavarás tu zona intima con dicha sustancia para mejorar su aspecto.

Ducha de agua con vinagre

Este método es muy similar a todos los anteriores. Solo debemos mezclar partes iguales de vinagre con agua y lavar la vagina con dicha sustancia. Este proceso lo realizaremos antes de bañarnos 1 vez al día.

Vea también: No era lo que se pensaba, esto la pasa a la salud de una mujer que limpia demasiado su casa

Con cualquiera de estos métodos podrás hacer que tu zona intima se recupere de todo el daño que ha sufrido. Ponlos a prueba y verás los fabulosos resultados que conseguirás. Si esta información puede ayudar a tus amigas, compártelo en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: