No sé cómo decirlo, pero este tonito facial hará que tu piel siempre este en excelente estado

Muchas cosas pueden influir en que nuestra piel sufra graves daños y se entorpezca nuestra belleza. factores como la exposición al sol, la deshidratación, el paso de los años, mala alimentación, etc. todos ellos influyen en el daño de nuestra piel.

Sin embargo, esto es algo que podemos combatir perfectamente con ciertos tónicos para la piel. No obstante, antes de utilizar los tónicos para el rostro, hay ciertos pasos que debes seguir. Entre ellos, lavar tu cutis y mantenerlo bien hidratado.

Los tónicos los puedes utilizar 2 veces al día, luego de levantarte, tras haberte lavado el rostro con agua fría, y por las noches, antes de acostarte. De esta manera, podremos mantener la piel del rostro en perfectas condiciones.

El día de hoy te hablaremos de varios tónicos naturales excelentes para cuidar de tu piel. Con ellos podrás combatir cualquier imperfección del rostro de manera impresionante. Presta atención a los siguientes tónicos caseros para que sepas cómo prepararlos.

Zanahoria

La zanahoria es muy buena para ayudarnos a conseguir un todo de piel bronceado y saludable. La misma nos aporta una gran cantidad de betacaroteno, que beneficia la salud del cutis. Además, nos protege de los rayos UV y nos ayuda a conseguir un tono de piel homogéneo.

Lo mejor de la zanahoria es que la podemos aprovechar para un tratamiento interno y externo. Para ello, podemos preparar un licuado de zanahoria y tomarlo todas las mañanas. Un poco de este licuado lo dejaremos para aplicarlo en nuestra piel más adelante.

Pepino y limón

Ambos ingredientes son muy buenos para prepara un tratamiento tanto de vía oral como tópico. Solo debemos prepara un licuado con un pepino de tamaño mediano junto con el zumo de medio limón. Por un lado, el pepino es rico en agua, que hidrata, limpia, refresca y desinflama la piel. Esta acción es muy útil cuando nos despertamos con los parpados y la cara hinchada. Por otro lado, el limón es ideal para limpiar la piel y eliminar las manchas, el acné y los puntos negros.

3 cucharada al día de este remedio, hará que recuperes el cabello perdido por la calvicie. Comienza hoy

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana se ha utilizado desde hace décadas para mejorar el aspecto del rostro. El mismo es rico en vitaminas y minerales esenciales para la salud de la dermis. Aunque es ácido, ayuda a controlar el PH de la piel, ubicándolo entre 4,2 y 5,6 aproximadamente.

Para aprovechar todas sus propiedades debemos mezclar una parte de vinagre con 4 partes de agua. Luego, untaremos esta sustancia en el rostro. El olor a vinagre desaparecerá luego de unos minutos de haberla aplicado sobre la cara.

Agua de rosas

Este producto se extrae del destilado de los pétalos de rosa. El mismo tiene un delicioso aroma, es muy romántico y femenino. Asimismo, aporta firmeza y vitalidad a la dermis. Este cuenta con propiedades astringentes que cierran los poros, elimina el exceso de grasa y reduce el enrojecimiento de los capilares dilatados.

Por si fuera poco, equilibra, refresca y suaviza la dermis. Dicho producto lo podemos comprar en cualquier tienda herbolaria o tienda de productos asiáticos.

Romero

El romero es utilizado desde hace mucho tiempo para la belleza de la persona. Este es capaz de mejorar la circulación y el aspecto de la piel en general. El mismo lo podemos utilizar de diferentes maneras, como las siguientes:

– Ponemos a macerar vinagre de manzana junto con romero fresco. Luego, mezclaremos partes iguales de agua con el vinagre macerado.

– Mezclaremos 2 cucharadas de agua con 15 gotas de aceite esencial de romero. En este caso, agitaremos muy bien la mezcla antes de aplicárnosla. Si nos es posible, la rociaremos con un spray.

Vea también: Cómo eliminar la congestión nasal en 1 minuto y sacar el moco acumulado en 1 minuto también

Con cualquiera de estos tónicos naturales podrás obtener resultados sorprendentes en poco tiempo. Escoge el que más te guste y ponlo a prueba para que compruebes los resultados. Si crees que a algunas de tus amigas les pudiera interesar esta información, compártela en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: