No podía quedar embarazada y este tratamiento natural para los ovarios me hizo quedar al mes siguiente

El Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) es un síndrome que ataca cada vez a mujeres mas jóvenes. Este impide que las mismas salgan embarazada. Quienes lo padecen, presentan síntomas cómo irregularidades en el período, acné, caída del cabello, vello corporal excesivo, problemas de fertilidad y para adelgazar, etc.

El día de hoy queremos hablarte de cómo puedes combatir este síndrome de forma natural. Además, te hablaremos de ciertos alimentos buenos para ellos que debes incluir en tu dieta alimenticia.

Aunque te parezca extraño, lo cierto es que el hígado está muy relacionado con el funcionamiento de los demás órganos. Ten presente que este se encarga de desintoxicar la sangre y producir ciertas hormonas. De ahí que para combatir el SOP debemos tenerlo muy en cuenta. Por otro lado, también es muy importante que evitemos las grasas perjudiciales y los aditivos alimenticios.

Un órgano que está bastante cerca de los ovarios es el intestino. Por lo tanto, el mismo tiene una estrecha relación con el funcionamiento de los ovarios. De hecho, una simple congestión intestinal puede afectarlos directamente. Es por esta razón que también queremos mencionarlo, para que lo tengas en cuenta.

Si a parte del Síndrome de Ovarios Poliquísticos padeces de estreñimiento, colon irritable, parásitos u otro problema intestinal, debemos tratar de remendarlo cuanto antes para no afectar los ovarios. De lo contrario, puede que no puedas quedar embarazada en el futuro.

Por fortuna, contamos con ingredientes naturales muy buenos para mejorar nuestra salud en general. Entre ellos podemos mencionar los cereales integrales y frutos secos, fruta, legumbres y verduras. Por ejemplo, si padeces de estreñimiento, no hay nada mejor que comer ciruelas o semillas de lino para combatirlo. Por eso, no deberías dudar en cambiar tu dieta si es necesario.

Cuidado con el gluten

La alergia al gluten es una enfermedad que se puede detectar fácilmente. Si eres alérgico al mismo, tu cuerpo reaccionará de inmediato mostrándote su rechazo. Ahora bien, es bueno que sepas que hay diferentes grados de intolerancia al gluten. Si somos alérgicos y no lo evitamos, podemos desarrollar ciertas enfermedades, entre ellas el Síndrome de Ovarios Poliquísticos.

Sauzgatillo

Una planta muy buena para combatir el SOP es la planta de sauzgatillo. Desde hace mucho tiempo, se ha utilizado para regular los niveles hormonales. También se ha usado para regular la menstruación y restaurar los ovarios. Cuando es mas efectivo es cuando el SOP viene acompañado de bajos niveles de progesterona y prolactina.

Si tu pelo y uñas se caen, entonces come este alimento por 2 días para que lo recuperes todo

Para aprovechar las propiedades de esta planta, basta con consumir 200 mg del extracto de sauzgatillo al día. Este proceso lo debemos repetir todos los días durante 3 o 4 meses. Luego de ese tiempo podremos empezar a ver los resultados, quizás con el embarazo que tanto anhelábamos.

La maca

La maca es una raíz muy apreciada por todas las mujeres. Esta es capaz de regular las hormonas, sin importar cual sea la que esté alborotada. Asimismo, es muy buena para combatir los síntomas de la menopausia.

Hay dos formas en la que podemos conseguir esta raíz: en pastillas o en polvo. Como nosotros queremos controlar mejor la dosis, nos conviene adquirirla en polvo. Así, podremos comenzar a ingerir una pequeña cantidad e ir aumentando la dosis. Como esta raíz nos da energía, si no lo hacemos así, pudiera provocarnos nerviosismos y hasta insomnio.

Como tratamiento de choque debemos tomar entre 6 y 9 gramos todos los días durante un mes. Luego de eso, debemos permanecer ingiriendo 3 gramos a diario. Con eso bastará para combatir el Síndrome de Ovarios Poliquísticos.

Aceite de lino

Este aceite es rico es Omega 3 y 6, ambos muy buenos para controlar las hormonas del cuerpo. De la misma manera, este aceite contribuye a mejorar el ciclo de ovulación, por lo que mejora nuestra fertilidad. Para beneficiarnos de este tratamiento, basta con consumir 2 cucharadas de este aceite todos los días. Si su sabor nos resulta desagradable, podemos utilizarlo para cocinar y así apaciguarlo con los alimentos.

Vea también: Si tu medico te ordena que te hagas una Colonoscopía, sencillamente dile rápido lo siguiente

Si tienes problemas para quedar embarazada, ya sabes lo que debes hacer. Escoge cualquiera de estos remedios y sigue las instrucciones al pie de la letra. Verás que en poco tiempo tus ovarios vuelven a funcionar y podrás quedar embarazada. Para que otras personas aprovechen esta información, compártela en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: