Incrementa el tamaño que quieras del tamaño de tus glúteos solo siguiendo estos 3 pasos

Para nadie es un secreto que los glúteos son una parte muy importante del cuerpo. Si se tienen bien moldeados, pueden ser muy atractivos. Pero muchas tienen traseros muy pequeños y para nada atractivos. Hoy queremos mostrarte cómo aumentar el tamaño de tus glúteos de manera rápida y sencilla.

Camina de la forma correcta

Cuando camines, trata de arrojar tus hombros hacia atrás y arquear tu espalda baja. Es cierto que esto no aumentará literalmente el tamaño de tus glúteos, pero sí los hará lucir mas grandes. Además, esta forma de caminar te ayudará a verte más delgada y a que tus pechos luzcan más grandes.

Ejercita los glúteos

Otra forma en la que puedes ayudar a que tus glúteos se vean mas grandes y redondos es ejercitándolos. A continuación te dejaremos una serie de ejercicios que deberás hacer al menos 3 veces por semana.

A) Arco hacia atrás

Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos a los costados. Ahora, levantarás tu trasero hacia el techo, para luego bajarlo lentamente. Este movimiento debes repetirlo en 3 series de 10 repeticiones cada una.

B) Sentadillas

El mejor método para aumentar el tamaño de nuestros glúteos es con las sentadillas. Para realizarlo, párate totalmente derecha con los pies a la anchura de los hombros. Tus brazos deberán estar extendidos hacia adelante. Ahora, bajarás totalmente derecha doblando tus rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Después, regresarás a la posición inicial. Deberás hacer 3 series de 20 repeticiones cada una.

C) Zancadas

Para realizar este ejercicio, párate derecha con los pies separados a la anchura de los hombros. Ahora, llevarás tu pierna derecha hacia atrás, doblando tu rodilla izquierda. Luego, regresarás a la posición inicial y cambiarás de pierna. Este movimiento lo repetirás en 3 secciones de 20 repeticiones cada una.

D) Haz patadas traseras

Para realizar este ejercicio, necesitarás párate en una pierna. Ahora, con la pierna que tienes levantada, patearás hacia atrás hasta que tus glúteos se endurezcan formando una burbuja. Este movimiento lo repetirás 10 veces con cada pierna.

Lavar tu cabeza semanal con este ingrediente hacer que el pelo crezca descontroladamente

Fortalece tus músculos abdominales

Tener un vientre plano ayuda a que el tamaño de los glúteos resalte todavía más. A continuación, te dejaremos una serie de ejercicios que te ayudaran a tener un vientre plano y esbelto.

A) Levantamiento de piernas

Muchos piensan que este ejercicio está enfocado en las piernas. Pero lo cierto es que trabaja principalmente el abdomen. Para realizarlo, solo debemos ponernos en 4 patas en el piso. Ahora, estiraremos una de las piernas y la levantaremos lo más que podamos. Luego, bajarás tu pierna hasta llegar a aproximadamente 1 centímetro del suelo. Este movimiento lo realizarás 5 veces y descansarás 30 segundos.

B) Abdominales cruzados

Para realizar este ejercicio deberás acostarte boca arriba en el suelo y doblar tus rodillas. Tus manos deberán estar detrás de tu cabeza, manteniendo los codos doblados. Ahora, levantarás uno de tus hombros del suelo y girarás en la dirección opuesta. Por ejemplo, si levantas el hombro derecho, girarás a la izquierda. De este ejercicio harás 10 repeticiones alternando entre cada hombro.

A continuación, te dejamos un video con mas información sobre otros ejercicios para agrandar tus glúteos.

Otros consejos útiles

Escoge los pantalones correctos: trata de utilizar pantalones que redondeen tus glúteos y lo levanten.

Observa la posición de los bolsillos: Si los bolsillos son pequeños y altos, tus glúteos se verán mas grandes.

Vea también: Mi hermano tiene 32 años en la podología y esta es el único remedio para eliminar los callos

Usa Jeans altos: los pantalones altos siempre darán la impresión de una cintura mas delgada y unos glúteos más grandes.

Utiliza tacones: los tacones hacen que tu columna se curve. Como resultado, hace que tanto tus pechos como trasero luzcan más grandes.

COMPARTIR EN: