Este es el alimento que todos comemos está matando mucha gente en especial a las mujeres con el cáncer de mama

Muchas personas quisieran mejorar su alimentación, por eso hacen cambios en su rutina alimenticia. Algunos de ellos han dejado de consumir huevos y carnes para consumir tofu o queso de soya. Esto es algo muy personal, pero queremos que sepas algo importante sobre ello.

Aunque las industrias tratan de persuadirte para que comas el “saludable” queso de soya, este no es tan saludable. De hecho, nuevos estudios afirman que es mejor seguir comiendo huevos y carnes antes que el tofu.

Según el Dr. Daniel, este producto no tiene nada de natural y puede ser muy peligroso. Aunque es cierto que aporta nutrientes, también deja muchas sustancias tóxicas y cancerígenas en el organismo. Por eso se está alertando a la población de este peligro.

En palabras claras y sencillas, el queso de soya bloquea la absorción de otros minerales y la tripsina. Como resultado, se bloquea la digestión, por lo que no podemos procesar los alimentos que consumimos. De ahí que se le considere como uno de los alimentos que más anti-nutrientes tiene.

Consecuencias de la dieta de soya

– Cáncer.

– Daño cerebral.

– Alergias a la soya.

– Trastornos reproductivos.

– Aumenta los niveles de homocisteína.

– Produce problemas de la pubertad, desarrollo prematuro en adolescentes, niños y bebés.

– Incrementa el riesgo de padecer de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y defectos de nacimiento.

– Produce problemas de tiroides incluyendo el letargo, aumento de peso, pérdida del cabello, fatiga, malestar y pérdida de libido.

Algo que todos entendemos es que los bebés y niños todavía son muy vulnerables en el proceso de desarrollo. Por eso, los efectos que produce la hormona de soya pueden tener consecuencias fatales. Quienes consumen leche a base de soya son los mas afectados. La reunión en sangre de esta hormona puede ser de entre 13,000 y 22,000 veces más estrógeno del permitido en la sangre. Esto es algo que incluso las mujeres embarazadas deben evitar a toda costa.

Los frijoles de soya

Los frijoles de soya también se consideran como un alimento anti-nutriente. Estos poseen inhibidores que impiden que las enzimas encargadas de hacer la digestión de proteínas hagan su trabajo. Aun después de haberlos cocinado siguen teniendo el mismo efecto. Al final, podemos terminar desarrollando enfermedades gástricas extensas y crónicas. Tampoco podremos absorber los aminoácidos, dando lugar a alteraciones pancreáticas peligrosas y al cáncer.

8 métodos que son 1A para perder talla, libras y barriga en menos de 7 días como si nada

Casi toda la soya es transgénica y posee altos niveles de contaminación por plaguicidas. Asimismo, contiene goitrógenos que transportan a la función tiroidea deprimida. Por otro lado, la hemaglutininas presente en ella hace que los glóbulos rojos se agrupen. Por si fuera poco, reprimen la absorción de minerales como el calcio, hierro, zinc y magnesio.

Forma segura de consumir soya

Natto – este producto tiene un sabor similar al queso y textura pegadiza. Además, cuenta con un lato contenido de natoquinasa, un diluyente de la sangre. También posee vitamina K2 una bacteria beneficiosa nombrados subtilis bacilo.

Tempeh – Este es un pastel que sabe a nuez. Tiene la forma de hongo y es de textura muy firme.

Miso – dicho producto es comúnmente utilizado en la sopa de miso. Este no es mas que una pasta con sal y textura muy mantecosa.

Salsa de soya – existen muchas variedades de este producto hecho con químicos artificiales. La autentica es soya es producida por la fermentación de la soya, la sal y algunas enzimas.

Vea también: Le dijo que comiera repollo por 1 mes todos los días y de repente empezó a sentir algo extraño

Algunos alimentos a base de soya que no son buenos son las hamburguesas, queso, barras energéticas y polvos de proteínas. Debes tratar de evitar estos alimentos si quieres permanecer saludable. En su lugar, trata de preparar los alimentos por ti mismo.

Trata de ingerir alimentos frescos, elaborados y fermentados. Por otro lado, evita a toda costa los alimentos procesados. De esa manera te mantendrás saludable. Para que todos se enteren del peligro del queso de soya, comparte esta noticia en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: