Esta agua especial fue la que saco en 5 días todas las piedras de mis riñones. Olvida el cálculo renal

Los riñones tienen una función muy importante: procesar y expulsar las sustancias tóxicas del cuerpo. Luego que los alimentos han sido digeridos, los riñones extraen la sustancias toxicas y las eliminan por la orina.

Cuando los riñones no funcionan bien, estos compuestos químicos y tóxicos se acumulan en el cuerpo. Mas tarde, los mismos se van endureciendo hasta formar piedras conocidas como cálculos renales. Estas pueden ser muy peligrosas.

En el peor de los casos, las piedras crecerán demasiado y será necesario una intervención quirúrgica para eliminarlas. Otras veces, bastará con consumir ciertos medicamentos o remedios naturales. A continuación, te hablaremos de uno de esos remedios.

Jarabe para eliminar las piedras de los riñones

Antes de hablarte del remedio, queremos decirte que una forma de evitar que esto suceda es consumiendo suficiente líquido. Cuando no se toma mucha agua, la orina se queda retenida en el cuerpo. Como esta está cargada de sustancias toxicas, contribuye a la formación de piedras en los riñones.

Para estimular el buen funcionamiento de dicho órgano, se debe ingerir alimentos con propiedades diuréticas y desintoxicantes. Por eso, el jarabe que te mostraremos más adelante se prepara a base de limón y perejil. Ambos alimentos cuentan con lo necesario para eliminar las piedras de tus riñones y mejorar tu salud de manera impresionante.

Beneficios del limón

El zumo de limón es rico en ácido fosfórico y ácido cítrico. Ambos ayudan en gran manera a reducir la formación y aparición del cálculo renal. Además, su alto contenido de citrato reduce la acidez en la orina y elimina los excesos de sales y toxinas en el cuerpo.

Puesto que cuenta con propiedades diuréticas, combate la retención de liquido de formas impresionantes. Asimismo, aumenta la cantidad de orina, evitando que el liquido sea retenido en el cuerpo. Por si fuera poco, cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas que previenen la infección en los riñones y la vejiga.

Beneficios del perejil

En el campo de la salud renal, no hay una planta mas famosa que el perejil. La misma es rica en aceites esenciales con gran contenido de apiol y miristicina. Ambas sustancias tienen una fuerte acción diurética. Por lo tanto, aumentan la cantidad de orina para eliminas las sustancias toxicas del cuerpo.

Si tu padeces de cáncer de estómago y no lo sabes, estos son los signos claros que lo indican

Por otro lado, es una fuente rica en clorofila, compuesto vegetal que estimula la depuración de las toxinas y el exceso de grasa. Asimismo, es rico en vitamina C, que fortalece el sistema inmunitario. Como resultado, estaremos mas preparados para hacer frente a cualquier infección.

Preparar este jarabe de perejil y limón es muy fácil. A parte del perejil y el limón, por supuesto que serán necesario otros ingredientes secundarios. A continuación, te dejaremos todos los detalles sobre lo que necesitarás y su preparación.

Qué necesitaremos:

– Zumo de limón (1 unidad).

– Perejil fresco (1 puñado).

– Aceite de oliva (1 taza).

– Jarabe de alce (1 taza).

– Miel de abeja (1 taza).

– Frasco con tapa.

Preparación y uso:

El primer paso consiste en extraer todo el zumo de limón y ponerlo en una licuadora. Ahora, añadiremos el puñado de perejil y mezclaremos todo hasta obtener una pasta homogénea. luego, agregaremos el resto de los ingredientes y volveremos a mezclar todo muy bien. Una vez listo, echamos el jarabe en el frasco de cristal y lo cerramos bien. Dicho jarabe lo debemos almacenar en un lugar fresco y seco, preferiblemente oscuro.

De este jarabe debes consumir 1 cucharada todas las mañanas en ayunas. Si lo deseas, puedes diluirla en un vaso con agua tibia para facilitar su consumo. Para obtener mejores resultados, se recomienda ingerir al menos 2 litros de agua a diario.

Vea también: Si bebes o comes de este alimento entonces podrías sufrir o sufres de estas enfermedades

Con este sencillo procedimiento podrás olvidarte de las piedras en los riñones. En muy poco tiempo ya no quedará ni una sola de ella. Si quieres que tus amigos también se enteren de este fabuloso remedio, compártelo en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: